NUESTRA MISIÓN:

Anunciar a Jesucristo misericordioso, que libera y redime integralmente al ser humano en el ámbito penitenciario.

NUESTRA VISIÓN:

La Pastoral Penitenciaria Católica se proyecta en 6 años como una organización sólida que incide en la dignificación del ser humano perteneciente al mundo penitenciario de Colombia con el anuncio del Evangelio y la promoción humana integral. Esto en articulación con otras entidades que promueven la dignidad del ser humano.
 

NUESTROS DESTINATARIOS: 

Población privada de la libertad (PPL), funcionarios (cuerpo de custodia y vigilancia y administrativos), de todos éstos, sus familias.

Voluntarios evangelizadores en el ámbito penitenciario, sectores vulnerables en la comisión y reincidencia del delito, ámbito de la justicia (tanto en la elaboración de leyes como la aplicación de las mismas en la justicia penal).
 

NUESTRAS LÍNEAS DE TRABAJO: 

En el archivo adjunto encontrará una propuesta de organización de la Pastoral Penitenciaria, teniendo en cuenta la experiencia vivida en Bogotá.

Valga decir que varias de estas líneas son en realidad proyectos; pero buscan hacer evidente las necesidades actuales y buscan generar inquietudes y búsqueda de personas

e instituciones que se unan a estas iniciativas.

 

PRESENTACIÓN DE LA PASTORAL PENITENCIARIA EN PDF:

© 2017

 por Pastoral Penitenciaria de Colombia

Carrera 6 No. 6 A – 93

Bogotá D.C 57 Colombia