NUESTRA MISIÓN:

Anunciar a Jesucristo misericordioso, que libera y redime integralmente al ser humano en el ámbito penitenciario.

NUESTRA VISIÓN:

La Pastoral Penitenciaria Católica se proyecta, para el 2024, como una organización sólida que incide en la dignificación del ser humano perteneciente al mundo penitenciario de Colombia con el anuncio del Evangelio y la promoción humana integral. Esto en articulación con otras entidades que promueven la dignidad del ser humano.
 

NUESTROS DESTINATARIOS: 

Población privada de la libertad (PPL), funcionarios (cuerpo de custodia y vigilancia y administrativos), de todos éstos, sus familias.

Voluntarios evangelizadores en el ámbito penitenciario, sectores vulnerables en la comisión y reincidencia del delito, ámbito de la justicia (tanto en la elaboración de leyes como la aplicación de las mismas en la justicia penal).
 

NUESTRAS LÍNEAS DE TRABAJO: 

En el archivo adjunto encontrará una propuesta de organización de la Pastoral Penitenciaria, teniendo en cuenta la experiencia vivida en Bogotá.

Valga decir que varias de estas líneas son en realidad proyectos; pero buscan hacer evidente las necesidades actuales y buscan generar inquietudes y búsqueda de personas

e instituciones que se unan a estas iniciativas.

 

PRESENTACIÓN DE LA PASTORAL PENITENCIARIA EN PDF:

© 2017

 por Pastoral Penitenciaria de Colombia

Carrera 6 No. 6 A – 93

Bogotá D.C 57 Colombia